martes, 28 de junio de 2011

Mejor amiga.

- Me he parado a pensar tan sólo un momento en todo lo que me rodea. En todas las risas, en todos los lloros, en todos los abrazos con tanto sentimiento, en todos los besos, en todas las miradas, en todas esos secretos.. En esas cosas que me pasan con muy poca gente.
 Y me he dado cuenta de que esa gente, con la que paso la mayor parte de mi tiempo, con la que realmente me aprecia, es la que merece la pena. La que merece que esté ahi para ella, para reir, llorar, bailar o cantar con ella, o simplemente estar para cuando caiga.
Y sí, también me he dado cuenta de que una de esas personas eres tú. Eres mi pequeña Cris, la mejor de todas, la más especial. Esto te lo he escrito más de 1O veces, te lo he repetido con miradas más de 2O, y te lo he intentado y creo que lo he conseguido transmitirtelo más de medio millón de veces.
Siento si alguna vez has pensado mal de mí, has tenido un mal concepto pero, me alegro de que te hayas dado cuenta de como soy, y de que las personas engañan,y las apariencias más. Muchas gracias, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario