domingo, 17 de julio de 2011

Presentación.

- Tal vez esta no sea la mejor manera de hacerlo, pero para quien no me conozca, creo que es una buena forma de empezar.
 Bien, me llamo Andrea González García, aunque muchos me conoceréis por Andreita. La verdad, no me puedo quejar, sinceramente, al lado de una madre como la mía, y de tan buenas compañías, es imposible hacerlo. Me gusta mucho comer, sobretodo fajitas, supongo que las conoceréis, o comidas muy extrañas, que estas, se suele decir que son las mejores. Tengo a una mejor amiga, pero a varias demasiado especiales y sin comparación, y a un mejor amigo. No me puedo quejar, me pude quejar todo lo que quise todo en un pasado, pero sinceramente, ahora soy muy feliz, con ellos, y sé que lo seguiré siendo dentro de mucho tiempo. La vida consta de muchos cambios, por lo que entra mucha gente nueva y sale la gente prescindible.
Me gusta mucho bailar, correr, jugar, reír, cantar.. Pero todo esto hacerlo con las personas que realmente merecen la pena.
Bien, no hay más.
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario